lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 11 (PARTE 2)

Cuando me desperté, eran las once y cuarto de la noche. Decidí levantarme a comer algo. Cuando terminé, subi a mi cuarto a las once y
cincuenta y nueve justo. Apague las luces y volví a la cama, esperando a que apareciera Alejandro. Estuve un buen rato esperandolo, pero
apareció.

- Eres Alejandro? - Pregunté sorprendida -

- Si, te voy a contar por que te persigo. - Me dijo -

- Escuchare atentamente.

- Cuando era mas pequeño, mis padres eran pobres y me dejaron en un orfanato. Crecí y me cojieron mis padres de acojida, eran muy
buenos conmigo al principio, pero cuando me fuí haciendo mayor me iban tratando peor, como si fuese un trapo usado...

- Debe ser horrible.

- Lo es.

- No querría tener la vida que tuviste tu...

- Te persigo porque desaparecí a proposito porque sabia que cuando me moría iba a tener una buena vida, eres una buena chica y me
gustaria que fueses parte de mi familia, no tendrás que hacer mucho, solo compañía un rato cada dia. Me siento solo... - Dijo Alejandro
desconsolado. -

Le consolé y pasé horas y horas hablando con él, era tan buena persona que no parecía él cuando hablaba con el por tuenti. Se tenía que ir.
También tenía más familiares. No podia creer lo que me habia dicho aquella anciana sobre Alejandro. Sinceramente no lo creía posible.
Me conecté al tuenti y Alejandro no estaba conectado y no tenía ningun comentario. Ví su estado y ponía "Hermana<3"
Decidí poner "Hermano(:" en mi estado tambien. Le envié un mensaje.

Lorena Love RobertoHoy a las 03:42
Hola hermano(:
Que sepas que puedes confiar en mi todo lo que quieras (:

Se lo envié y me desconecté. Me fuí a dormir, esta vez feliz porque había cambiado la rutina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario