miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 12 (PARTE 2)

Cuando terminé de ver la tele, eran las once exactamente, y Alejandro tendría que llegar pronto. Me fuí a la habitación y me conecté.
Tenía solo 1 mensaje privado.

Alejandro El GuaporroHoy 21:34
Holaa! que al final no voy a poder ir =( xk e kedado y esoo! pero mañana SEGUUURO!! :D
tQm (L)

No le respondí, tan solo cerré el tuenti y me arregle para la fiesta. Iba a ser un escándalo. La organizaba Irene, una chica del instituto muy popular.
A mí me habían invitado pero porque no tiene control sobre quien invita, le da igual. La fiesta era en su bar. Iba a ir todo el mundo.

Cuando llegué, me saludaron y me los presentaron a todos. Había uno guapisimo, se llamaba Samuel. Estuvo ligando conmigo toda la noche.
Cuando estabamos todos borrachos, él se me acercó.

- ¿Quieres salir conmigo? - Me dijo sonriendo. -

- Ya tengo novio - Le dije. -

Se fué enfadado, crujido pero enfadado. Esa noche tuvo un accidente de moto en una curva de por ahí.

Llegué a mi casa a las 3 exactamente, y me conecté a ver si tenía algun mensaje o algo. Y sí, tenía uno, de Alejandro.

Alejandro El GuaporroHoy a las 02:23
Lo siiento x el chaval, pero lo teniia q acer, tenia intenciiones muy malas contiigo.
Estara bn, es una leccion ;)
tQm hermaana(LL)

Le respondí:

Lorena Love RobertoHoy a las 03:04
Miira, lo q iciste no estuvo bn.. pero una leccion a ese niñato creido habia q darlee!
tQ hermanoo(L)

Aparte de eso, tenía un comentario de Roberto.

Roberto Love LorenaHoy a las 01:34
Carii, qe e conseguiido q mis padrees me lleven de vacaciiones a madriid, estaree contiigo y esO! wiiiii! :D
wenoo, hoy es miiercoles no? Puees el lunes llego :D y me kedo asta el viiernes, no de esaa semana, de la otra :)
podremos disfrutaar ii asii me presentas a tus amiigas ^^
No me olviides(L)
teaamoo(L)

Respondí:

Lorena Love RobertoHoy a las 03:08
Cariiiiiño!!!
Es iimpresiionaaaaanTe!!
deverdaaad? :D :D :D
bueeeeenO pues astaa el Luunees(LL)
TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :D

Cerré el tuenti y me fuí a dormir, pensando en que Alejandro me defendería hasta donde pueda llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario