viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 13

Querido diario, hace 3 dias que no escribo, no tengo tiempo, ultimamente quedo mucho con mis nuevas amigas. Pasado mañana venía Roberto, estaba muy ilusionada por verle.
Cuando me levanté, fuí directamente a vestirme y salí a la calle a buscar a las chicas. Estaban todas en la plaza, y fuí a ver lo que hacían hoy. Quedamos a las cuatro en esa misma plaza.
Llegué a mi casa para desayunar.

- Lorena, te he dicho muchas veces que no salgas a la calle sin desayunar! Que te mareas mucho. - Me dijo mi madre -

- Sí, mama, sí... - Le dije yo. -

Desayuné y me conecté al tuenti. Tenía solo 1 mensaje privado, y era de Roberto.

Roberto DiazHoy a las 12:33

oyee lorena, qe lo siiento muxo, qe no voy a ir el lunes.. eske.. me gusta otra.. espero ke lo entiiendas, no kiero acerte dañoo, pero
corto contiigo, no x gusto sino xke si estoi contigo solo me ago daño a mi mismo... :( me sabee mal, xk mañana hacemos 1 mes (N)
pero no puedo acer otraa cosa! adiios, como ves me e cambiado el nombree!

Fuí a cambiar el nombre a mi nombre de antes.. Lorena Rojas Calle.
Y le respondí:

Lorena Love RobertoHoy a las 13:02

yo tambiien estaba pensando en dejarloo, eske aki en el puebloo ai muxos ke me piden.. y ai uno ke me gusta muxoo y lo llevo pensando muxo tiempo..
le e diicho ke sii ayer.. es muy dulcee! no te preocupes x mii.. ! estaree bnn!

El mundo se me derrumbaba, obviamente, Nacho me pidió antes de ayer y ayer le dije que sí... Pero era yo la que debía de dejarlo...
Alguien le habrá dicho algo? No creo...

Cuando volví de quedar con las chicas, estaba mejor, porque Nacho me trataba mejor que Roberto! Pero paso de cambiarme el nombre por algo que no estoy segura de que va a ser de verdad...
Esperaré un tiempo...
Esta noche haría limpieza de mi habitación.

Continuará dentro de un tiempo...
PD. Lorena pierde su diario haciendo la limpieza de su habitación, por eso no va a haber más diario en un tiempo ^^
Gracias ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario