domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo 1

Querido diario, hoy ha sido un día normal de instituto, el mismo día de instituto aburrido y lleno de examenes. Estamos en la última semana y todo mi esfuerzo del curso se mostrará en estos ultimos examenes del curso. Solo quedaban 3 examenes para hacer y un solo dia para acabar el instituto. Por cierto, me llamo Lorena y tengo 15 años. Esta misma tarde estuve estudiando muchísimo, a pesar de que los examenes eran dificiles me lo había aprendido y sabía como hacer todo. Eran las seis de la tarde y mi madre me habia llamado para merendar.

Merendé y me fui a repasar todo. Eran las siete y fui a dar una vuelta.
Vivía cerca de la playa así que estuve ahí un buen rato hasta que aparecieron dos chavales tratando de acosar a un niño menor que ellos. Yo intervine y se fueron corriendo, yo amenazaba con ir a la policia si no dejaban al niño en paz.
El niño dio las gracias y se fue. No le volví a ver más en ese día, viviría lejos y sus padres estarian en algun otro sitio...

Volví a casa y me metí en mi tuenti, tenia muchas cosas que ver pero no tenía nada de ganas así que lo cerré y me puse a ver la Tv, iba pasando canales y más canales de los cientos que tenía y no había nada que me interesara ver. Le dejé la tele a mi madre y me fuí a dar un paseo por el pueblo, mi madre me dijo que a las 9 me quería en casa y eran las ocho y media, decidi darme la vuelta y volver. Cuando me dí la vuelta ví al mismo niño tirado en el suelo, me dí la vuelta y cuando volví a girarme el niño estaba de pie caminando con sus padres de la mano. Habrán sido imaginaciones mias, pensé.

Al volver a casa, mi madre me llamo para cenar y me dijo que tenia una buena noticia.

- Lorena, aunque no vaya a ser facil para tí, será un cambio para bien y solo serán unos años - Dijo mi madre - Nos mudamos a Madrid porque tu padre ha encontrado un trabajo mucho mejor, tendras todo lo que tu quieras y una casa enorme en medio del campo...

- ¡Mamá! ¡Yo no quiero mudarme a Madrid! ¿Qué hare con todo lo que tengo aquí, todos mis amigos? Aqui esta mi vida entera y en Madrid no tengo NADA.

- Lo tendrás hija, lo tendrás. Nos mudamos dentro de un mes, te doy el tiempo suficiente para despedirte de todos tus amigos..

En ese momento salí llorando de mi casa a la playa, y me quedé sola un rato hasta que me arrepentí y me di la vuelta, el mismo niño estaba detras de mi arrodillado pidiendo ayuda, yo me pregunté por que era y cuando me acerqué a él escuché un ruido detras de mi. Cuando me di la vuelta no habia nadie, y la playa estaba en calma. Me volvi a dar la vuelta y el niño ya no estaba, tan solo un agujero en la tierra que la arena fue tapando a medida que me iba a mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario