jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 9

Querido diario, cuando me levanté en mi nueva casa esta mañana, miré por la ventana y habían 3 niñas mirando mi casa. No estaba
segura de lo que querian, me vestí rapidamente y bajé.

- Hola chicas - Dije agradablemente.

- Hola, como te llamas? - Me preguntó una de ellas.

- Lorena y vosotras?

- Yo soy Elena, ella Cristina y esta es Tamara.

- A que insti vais?

- Vamos a primero de bachillerato en el instituto del pueblo.

- Yo también - Dije.

- Estaremos en la misma clase entonces.

- Si, jeje. - Dije alegremente.

- Nos vamos, te vienes?

- No, tengo que deshacer mis maletas, nos vemos luego.


Estaba muy feliz porque habia hecho amigas nuevas en el pueblo, y el primer dia! Fuí a deshacer mis maletas, y colgué todo el mi inmeso
armario, coloqué mis zapatos y todo lo demás en las estanterias. Fuí al baño a ver como era y más grande no podía ser! Me duché para
probar la ducha y tenía hidromasaje, funcionaba muy bien.

- Mamá, me traes mi cepillo, está en el cuarto! - Le grité. -

- Voy hija! - Me dijo gritando -

Me lo trajo, me peiné, me sequé el pelo y me vestí. Fuí directa al pueblo y eran ya las 4 y algo, no miré bien el reloj. Busqué y busqué
y no estaban las chicas. No sabía donde vivian. Cuando regresé a casa eran las seis y media, decidí ponerme a ayudar a mi madre.

- Puedo ayudarte mama?

- Claro hija.

- Con qué te ayudo?

- Con lo que quieras.

Cuando terminé de ayudar, me conecté al tuenti y ví que Alejandro estaba conectado, esa vez no me habló pero me llegó un privado
diciendome:

Alejandro El GuaporroHoy a las 21:01
Esta noche te dejaré un regalo muy especial en tu buzón, como lo vea alguien más estás muerta.

Miré en el buzón, y había una foto de "Alejandro"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario