sábado, 31 de julio de 2010

Capitulo 11 (PARTE 1)

Querido diario, cuando me levanté hoy estaba en el sofá, con dolor de cabeza y con el cuerpo inmóvil por lo que pasó anoche.
Sinceramente, no recuerdo muy bien lo que pasó, sabía que era algo relacionado con Alejandro, que me abría la puerta y después de eso
no recuerdo nada.

- Lorena, estás bien? - Me dijo mi madre. -

- Muy bien, qué ha pasado? - Pregunté confusa. -

- Te encontramos tirada en la entrada, seguramente te habría dado un bajón de azucar o algo, ahora descansa. Tienes un poco de fiebre.

- Se me pasará.

Me fuí a dormir otra vez, soñé con Alejandro. ¿Realmente quería algo o era solo imaginaciones mias? Creí que no despertaría de ese
"sueño". Más bien lo llamaría pesadilla. Cuando me desperté era la hora de almorzar, y ya no tenía fiebre. Fuí a la cocina a ver lo que
había. Estaban mis padres sentados esperandome para comer.

- Lorena, ya no tienes fiebre pero tienes que descansar mas antes de volver a salir a la calle.

- Lo sé, descansaré hoy y si me encuentro peor mañana también.

Mi madre, al acabar de comer fué a arreglarme la cama y me ayudó a ir arriba. Me acosté en la cama y no podía dejar de pensar en
Alejandro. Finalmente me dormí.

Al volver a despertarme, me conecté a internet y me metí en mi tuenti.

Lorena Rojas Calle
13.429 visitas a tu perfil
16 mensajes privados
1 petición de amistad
12 comentarios
21 invitaciones a eventos
31 fotos con comentarios
4 invitaciones a paginas

Primero, me puse a ver los comentarios. El que más me interesó fue el de Roberto.

Roberto Love LorenaAyer a las 21:43
Cariiñoo! que tal en madriid? espero verte muui prontoo ok?
un besiitoo.. teamooo(L)
ResponderEliminar

Le respondí:

Lorena Rojas CalleHoy a las 17:18
Carii!! muy bienn! valee =) me veras antes de k
acabee el veraniito =)!
akii esta muy soliitario sin vosotroos, os exoo de menos :(
un besoo teamoo(L)
pd: me voy a cambiiar el nombre por: Lorena Love Roberto ^^(L)

Después me puse a responder los demas comentarios y despues los mensajes privados. Uno de ellos era de Alejandro.

Alejandro El GuaporroHoy a las 12:21
Siento por lo de ayer! no queria pegarte ningun susto, solo hablar contigo.
Hoy por la noche te ire a ver a tu dormitorio, para verme tendrás que tener la luz apagada.
Te veo esta noche, no te haré ningun daño, lo prometo solo quiero hablar.

Decidí responderle.

Lorena Rojas CalleHoy a las 17:32
Fue un susto muy grandee .. miientras q no me pegues el mismo susto... sii solo kieres ablar valee
pero yo tambiien qiero preguntarte ¬¬"

Cerré mi tuenti y bajé a por algo de comer. Cojí unas patatas fritas y me tumbé en el sofá para ver la tele. Después de un rato, decidí
subir a ver mi tuenti por si Alejandro me había respondido. Me respondió.

Alejandro El GuaporroHoy a las 18:01
Podras preguntarme lo que quieras, pero recuerda, si estás con alguien no te aclararé las dudas que quieras. Ahora me tendrás que
prometer que no se lo dirás a nadie.

Le respondí:

Lorena Rojas CalleHoy a las 18:30
Te lo prometo.

Cerré mi tuenti, y me fuí a dormir.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario