domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo 5

Querido diario, hoy ha sido un dia mejor que el de ayer. Me levanté temprano porque había tenido otra de mis pesadillas con el niño/fantasma, ya ni si quiera tenia claro lo que era. Desayuné mucho, tenía tanta hambre...

- ¿Le has dicho ya a tus amigos que te marchas? - Dijo mi madre -

- No. Lo haré hoy... - Le dije triste -

Mi madre se sentó a mi lado y me agarró de la mano.

- Sé que no te quieres ir, y yo tampoco tengo muchas ganas pero hay que hacerlo por tu padre, porque sin lo que trabaja el no seriamos lo que somos ahora mismo.

- Ya lo sé, mamá, pero, ¿eso implica tener que irnos?

- Sí. A tu padre le trasladan y su contrato es de mínimo 4 años.

- Cuando cumpla los 18 vendré a estudiar aquí con mis amigos...

- Ya hablaremos sobre eso, Lorena.

Me fuí de la casa, tenía que dar una vuelta y despejar mis ideas después de todo lo que había pasado en los ultimos 4 días. Mientras caminaba me encontré a Luisa, que iba agarrada de la mano de Pablo e iban paseando alegremente.

- Oye, Luisa - Le dije - si pudieras reunir a todos nuestros amigos para decirles que me voy, sería un gran favor.

- Lo haré.

- Gracias.

Se fué con Pablo, y difundieron que yo queria hablar con todos. Me fuí a la playa con la toalla y me bañé, hoy hacía muchísimo calor y me quedé allí hasta que Luisa llegó con todos.

- Bueno, aquí están todos... - Me dijo Luisa - Diselo ya...

- Chicos, siento deciros que me voy a vivir a Madrid durante mínimo 2 años, a mi padre le trasladan y no sabía como deciroslo. - Les dije a todos - Tengo 27 días para vivirlos junto a vosotros como nunca lo he hecho. A lo peor a algunos ni os vuelvo a ver...

- Nos dejas muy sorprendidos - Dijo Pablo -

- Yo tampoco me lo esperaba...

Todos se fueron disgustadas excepto Roberto. Se quedó conmigo, como si no quisiera que me fuera, más que ninguno.

- ¿Qué te pasa, Roberto?

- Quiero decirte una cosa...

- ¿El qué? - Le dije -

Me confesó que le gustaba desde hace tiempo, que no soporta que me vaya, que una vida sin mí no es una vida para él...

- Quiero vivir los 27 mejores días de mi vida a tu lado. - Me dijo -

- No sabía que sintieras eso por mí.

Me calló con un beso. Fué el principio de una relación de 27 días. Hoy fuimos al cine, al parque, comimos helado y paseamos en barca... Todo fue genial hasta que nos tuvimos que despedir.

- Nos vemos mañana - Me dijo -

- Te amo - Le dije

- Y yo.

Me besó de nuevo y me fuí a mi casa, feliz. Mientras andaba por una calle en la que no había estado nunca, habían unos cubos de basura, y éstos se cayeron al suelo como por arte de magia, y entre la basura y los escombros estaba aquel niño, mirandome con mirada penetrante. Corría hacia mi casa, teniendo en cuenta que mi único amigo en ese momento era la suerte de que no me hiciera nada...

2 comentarios: